CAJA SORPRESA

¿Cómo Funciona?

Cada día cientos de familia salen del campo a la ciudad, esta es la manera que se conecta una Caja Sorpresa Socola a la felicidad.  

Esa misma felicidad que cada padre campesino envía desde su pueblo en cada producto que alista y prepara para mandar a sus hijos en la ciudad, queremos con estas Cajas Sorpresa transmitir ese sentimiento de querer enviarte lo mejor de nuestro pueblo de nuestro campo colombiano con cada compra que haces de nuestros productos.  

Queremos que disfrutes una experiencia diferente no solo que cuide y proteja tu piel, sino también que traiga lindos recuerdos para ti cuando la destapes! 

NUESTRO MENSAJE

Nuestros Padres Campesinos

Esto es lo que nuestros padres campesinos con todo su amor preparan y envían a sus hijos cuando están lejos de casa en la ciudad, recordando desde la distancia su pueblo y que al pasar de los años y el tiempo, siempre estarán pendientes de sus hijos y seres queridos.

Este es un homenaje a esos padres y madres que con su trabajo han podido brindarle nuevas oportunidades de crecimiento a sus hijos y sin importar el lugar siempre enviaran esa cajita de regalos llena de sorpresas a quienes más aman.

Que puede venir en la Caja Sorpresa:

– Combinaciones de productos Socola 

– Productos Mini Socola

– Chocolates caseros

– Dulces de Santander 

– Recuerdos de San Vicente de Chucurí

 

This will close in 15 seconds