Somos Socola
Cacao

¿Por qué Socola?

Socola nace de la palabra «SOCOLAR» que significa o es utilizada por los campesinos y en general por la agricultura para definir el momento en el que la tierra se alista y se limpia de la maleza para nuevamente ser cultivada, siendo una clara analogía de lo que nuestros productos tienen como objetivo al limpiar, cuidar y retirar algunas patologías e impurezas de la piel.

Nuestra Historia:

En el corazón del departamento de Santander, Colombia, se encuentra San Vicente de Chucurí, un pueblo bendecido por la naturaleza, cuna de uno de los mejores cacaos del mundo y de una historia inspiradora: la historia de Socola Cacao.

En el año2016, nace Socola Cacao con una misión clara: ofrecerproductos 100% naturales elaborados con el mejor cacao del mundo, libres de químicos, alcohol y fragancias artificiales, que cuiden la piel y el medio ambiente.

Más que un producto, una experiencia sensorial!

Cada producto Socola Cacao desde su fundación es elaborado con amor y cuidado, utilizando ingredientes de la más alta calidad y siguiendo estrictos procesos de control de calidad. El resultado: una experiencia sensorial única que lleva a cada cliente a un viaje por los beneficios del cacao natural.

Lo que comenzó como un pequeño proyecto ha florecido en una marca reconocida a nivel nacional, Socola Cacao ha conquistado los corazones de miles de clientes que buscan una alternativa natural y efectiva para el cuidado de su piel.

Desde nuestros inicios la innovación ha sido un valor fundamental, por eso estamos en la busqueda constante del desarrollo de nuevos productos innovadores que satisfagan las necesidades modernas de nuestros clientes, siempre manteniendo nuestra filosofía de respeto por la piel y el medio ambiente.

Con los años hemos aprendido que todo lo que hacemos con pasión, dedicación y trabajo duro, se convierte en sueños hechos realidad, queremos que nuestro legado inspire a otras personas a creer en su potencial y a luchar por sus sueños y objetivos.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola Bienvenid@ a Socola
¿En qué podemos ayudarte?